Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
12 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Cinco medallas en el Europeo de Polonia

La selección española de atletismo ha conseguido cinco medallas en el Campeonato de Europa de pista cubierta disputado este fin de semana en Torun (Polonia).

Cinco medallas en el Europeo de Polonia

El alicantino Jorge Ureña, que venía como actual campeón de Europa de heptatlón, ha conseguido la medalla de plata.

Adel Mechaal se ha colgado la medalla de bronce en los 3.000 metros (7:49.97) regresando al podio en esta prueba (ya fue campeón hace cuatro años en Belgrado).

La triplista Ana Peleteiro, que si hace dos años nos hizo saltar de alegría con un título y fabulosa récord de España en Glasgow de 12.73, ha vuelto a demostrar en Polonia el enorme talento que atesora en una final muy complicada desde el inicio.

Finalmente por un sólo centímetro se ha quedado en 14.52, lo que le da la medalla de plata.

Óscar Husillos ha encontrado por fin en Polonia el día más glorioso de su vida al proclamarse de forma fantástica campeón de Europa de 400m en Torun.

El burgalés Jesús Gómez se ha colgado en Torun su segunda medalla europea y nuevamente de bronce en una final de 1.500m que ha salido a las mil maravillas para el burgalés cuando el plusmarquista europeo el noruego Jacob Ingrebitsen, gran protagonista de la final por diversos motivos, ha decidio imponer un ritmo frenético cuando se llevaba solo poco más de vuelta y media.


Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 48041

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política