Domingo, 05 de Abril de 2020
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Fermín Cacho completa el maratón de Sevilla

Fermín Cacho ha completado en Sevilla el maratón.

Fermín Cacho completa el maratón de Sevilla

El equipo 123aCorrer, del que formaba parte el campeón olímpico de 1.500 en Barcelona 92, ha cumplido este domingo con el reto de correr por primera vez un maratón.

El campeón olímpico de 1.500 en Barcelona'92, Fermín Cacho, ha liderado al grupo de leyendas -Rafa Pascual, exjugador de voleibol y campeón de Europa; Eli Pinedo, exjugadora de balonmano y bronce en los Juegos de Londres 2012 y Mundial de 2011; Julio Salinas, exfutbolista y ganador de la Copa de Europa con el 'Dream Team' del Barça; y Pedro García Aguado, exwaterpolista y campeón y subcampeón olímpico en Atlanta'96 y Barcelona'92- tutelados por Antón y Fiz.

Fermín Cacho completa el maratón de Sevilla

Cacho, que apenas pudo aguantar 23 kilómetros en 2019, ha regresado a la prueba sevillana con 21 kilos menos y con la idea de terminar la carrera, lo que ha conseguido en un tiempo de cuatro horas y 18 minutos.

Fermín Cacho completa el maratón de Sevilla

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 36447

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política