Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso
14.1 °C
El tiempo HOY

Atletismo

El club Celtiberas de Soria consigue permanencia en división de honor

El club Celtiberas de Soria hanconseguido la quinta plaza en la final de liga de división de honor por la permanencia y con ello seguir un año más en la máxima categoría del atletismo español.

Este puesto les garantiza al club soriano femenino de atletismo otro año más en División de Honor.

Después de 21 pruebas en el estadio de Los Pajaritos, el club Celtiberas de Soria ha conseguido la quinta plaza, con 86 puntos, por delante de Alcampo Scorpio 71, de Zaragoza (81) y Avinent Manresa y Tenerife Caja Canarias (79 en cada caso).

Las dos últimas clasificadas descienden de categoría.

Atletismo Catalunya, con 105 puntos, ha sido el primer equipo, seguido de L´Hospitalet, con 102, y Universidad León Sprint y Atletismo Alcorcón, con 93, en cada caso.

https://www.resultadosrfea.es/Encuentros/Resultados02/C93.2024RF113.html

https://www.resultadosrfea.es/Encuentros/Resultados02/index.html

El Facsa-Playas de Castellón se ha proclamado campeón de España de clubes Liga Iberdrola compitiendo en casa y en un tarde donde lo ha bordado, sumando el tercer título de su historia en esta competición.

La pista de atletismo Gaetà Huguet ha visto el vendaval castellonense durante toda la competición donde las anfitriones han recuperado el trono cuatro años después, totalizando 144 puntos por 133 del Valencia Club Atletismo, completando podio el equipo malagueño del Trops-Cueva de Nerja (93 puntos)

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Atletismo

Id propio: 80729

Id del padre: 99

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia