Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
15 °C
El tiempo HOY

Atletismo

El Atletismo Numantino gana la primera Copa de Clubes

El Atletismo Numantino ha ganado la primera Copa de Clubes de Castilla y León en pista cubierta.

Resultados
http://www.fetacyl.org/…/2…/01/20190119-SA-CLUBES/index.html

El Atletismo Numantino gana la primera Copa de Clubes

Gran ambiente el sábado pasado en la pista cubierta de Salamanca, donde se celebró la primera Copa de Clubes de Castilla y León en pista cubierta.

En categoría masculina el vencedor fue el Atletismo Numantino, equipo en División de Honor y que dentro de dos semanas participará en la Copa del Rey. Segundo fue el Club Atletismo Valladolid, y tercero fue el Atlético Salamanca, también en División de Honor.

En categoría femenina, el claro vencedor fue el Club Atletismo Valladolid, este año en Primera División, segundo fue el Puentecillas Palencia, que acabó por delante del Universidad de León, también en Primera División Nacional.

La prueba sirvió como debut competitivo regional al club Celtíberas, que fue cuarto en la categoría femenina.

El club Atletismo Numantino sumó un total de cinco oros, cuatro platas y dos bronces.

Por otra parte, Mario Arancon Perez ha sido seleccionado para el encuentro internacional de pruebas combinadas que se celebra el próximo 26 y 27 de enero en Cardiff (GBR). 

También el entrenador del Caep Enrique Márquez Calle ha sido designado como técnico para dicho evento y acompañará a la expedición con un equipo con mucho nivel y con opciones reales de luchar con grandes potencias de la especialidad como Francia, Polonia, República Checa y Gran Bretaña.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 27124

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política