Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
15 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Antón y Cacho apadrinan la maratón de Sevilla en FITUR

Los ex-atletas Abel Antón y Fermín Cacho han apadrinado hoy en FITUR la presentación de la maratón de Sevilla y la media maratón de Granada.

Antón y Cacho apadrinan la maratón de Sevilla en FITUR

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), sus empresas colaboradoras y el Consorcio de Turismo, ha presentado en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid, la oferta deportiva de la ciudad, donde ha destacado el crecimiento en cifras del impacto económico que provoca en la capital andaluza, así como del número de visitantes.

El acto de presentación ha estado presidido por el alcalde hispalense, Juan Espadas (PSOE); junto al delegado municipal de Deportes, David Guevara (PSOE), y a los medallistas olímpicos Abel Antón, padrino de la Zurich Maratón, Martín Fiz, y Fermín Cacho, quien correrá su primera maratón en Sevilla este próximo mes de febrero.

Asimismo, ha estado presente casi una veintena de clubes y federaciones de distintas disciplinas deportivas, como ciclismo, remo, tenis, piragüismo, triatlón y ecuestre.

Espadas ha destacado que la amplia agenda deportiva de la ciudad es cada vez más importante en la configuración de la oferta turística y fijar la atención en Sevilla.

"Deportes y sus valores, salud, turismo, economía y empleo. Todo esto confluye", según ha dicho el regidor hispalense, quien ha agradecido la colaboración permanente de federaciones, clubes y otras entidades deportivas "en esa imagen de Sevilla como ciudad del deporte". "Sois los auténticos protagonistas", ha agregado. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 27181

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política