Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

Atletismo

El Atletismo Numantino comienza una nueva temporada el próximo 14 de septiembre

Con el objetivo de promocionar la cantera y luchar por el ascenso a la máxima categoría del atletismo nacional

El Club Deportivo Atletismo Numantino comienza el 14 de septiembre una nueva e ilusionante temporada con un doble objetivo.

alt=

Por un lado, seguir trabajando la base con la escuela deportiva, uno de los pilares básicos para que el atletismo soriano continúe con la buena salud que viene demostrando. Y por otro lado, y tras el éxito obtenido la pasada temporada con el ascenso a 1ª División, el equipo numantino luchará el año próximo por una de las dos plazas que dan acceso a la máxima categoría del atletismo nacional.

El próximo lunes 14 de septiembre, en el módulo cubierto “Los Pajaritos”,  las escuelas deportivas del club soriano inician una nueva temporada manteniendo los mismos horarios de años anteriores: desde septiembre hasta mayo, de lunes a jueves, de 16:15 a 17:30.

Durante la segunda quincena de septiembre, la actividad será totalmente gratuita. Todos aquellos niños/as de entre 7 y 16 años que quieran probar y conocer el atletismo, en unas instalaciones privilegiadas, pueden acercarse al módulo cubierto gestionado por el CAEP Soria.

Este año el club incorpora algunas novedades con el propósito de promocionar el atletismo en Soria. Mayores y pequeños tendrán la oportunidad de entrenar con profesionales del atletismo y de hacer deporte con deportistas de nivel nacional por medio de dos actividades: peque-atletismo, para niños de tres a seis años, y running, para tener un grupo de entrenamiento.

Peque-atletismo: actividades para los más pequeños (3 a 6 años) con el objetivo principal de la mejora de las habilidades básicas por medio del juego y teniendo como base la práctica del atletismo. El horario será de 16:30 a 17:30, los martes y los jueves en las instalaciones del CAEP Soria. Desde el martes 15 de septiembre hasta el martes 29 del mismo mes, será una actividad totalmente gratuita para los que quieran venir a probar.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Atletismo

Id propio: 3997

Id del padre: 99

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia