Jueves, 21 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
4 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Dos días para la inscripción reducida en Carrera de Reyes

El próximo día 5 de enero de 2019, sábado, se celebrará la Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz. Solo quedan dos días para inscribirse con cuota reducida.

Dos días para la inscripción reducida en Carrera de Reyes

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz promueve y organiza este evento deportivo, que cuenta con la coordinación de la Sección de Atletismo del Club Deportivo San Esteban y del Club de Atletismo Popular Arévacos.

Para la edición de este año se introducen varias novedades, como son la fecha de celebración en vísperas de Reyes, el horario que pasa a ser matinal y la modificación parcial del circuito (totalmente urbano) para la carrera absoluta.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la web www.sanesteban.com/carrera, donde se encuentra toda la información relativa a esta prueba popular.

Hay dos periodos de inscripciones: el primero, a precio reducido, del 15 al 29 de diciembre y el segundo del 30 de diciembre al 3 de enero, con incremento de la cuota.

Los dorsales se recogerán los días 4 de enero (de 18h a 20h) y 5 de enero (de 10h a 11:30h), en el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, si bien, con el fin de que el reparto sea ordenado y poder optar a la talla de camiseta deseada, se recomienda hacerlo lo antes posible.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 26645

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política