Domingo, 19 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Barranco gana por tercera vez la carrera de Navidad

Nacho Barranco ha vuelto a ser, por tercer año consecutivo, el dominador de la XXIV carrera popular de Navidad, que organiza el club de atletismo Puente del Canto.

Barranco gana por tercera vez la carrera de Navidad

Barranco ha completado el recorrido en 8 minutos y 13 segundos,  tres segundos menos que Jordán Lázaro, segundo clasificado.

La tercera plaza ha sido para Pablo Pérez, con un tiempo de 8 minutos y 30 segundos, y la cuarta para Luis Gonzalo Miguel, con ocho minutos y 32 segundos.

En feminas la ganadora ha sido Elisa Hernández, que ha marcado un crono de 9 minutos y 3 segundos.

Por detrás de la atleta de Alconaba han llegado Cristina Ramírez, con un tiempo de 10 minutos y 10 segundos; Lucía Paños, con 10 minutos y 35 segundos; Paula Calonge, con once minutos y 27 segundos y Elisa Martínez, con 11 minutos y 27 segundos.

Pero por encima de los resultados está la cifra de participación de esta prueba atlética que ha calado entre los aficionados al atletismo en Soria. Ni más ni menos que 1.900 corredores se han calzado las zapatillas deportivas para tomar parte en esta prueba. Muchos de ellos lo han hecho disfrazados, para recorrer los 2.700 metros de distancia, con salida y llegada en la plaza Mayor, vuelta a la dehesa y paso por el centro cívico Bécquer.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 26691

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política