Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso con lluvia
9 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Doble reto de Antón y Fiz con fines solidarios

Abel Antón reeditará su rivalidad deportiva con Martín Fiz el próximo domingo. Será en Madrid en el Desafío solidario Fiz-Antón del Duatlón Villa de Madrid, que se disputará en la Casa de Campo.

Doble reto de Antón y Fiz con fines solidarios

La prueba comenzará a partir de las 10:00 horas, y los dos ex-atletas rivalizarán en un doble reto que, además de la carrera a pie, que bien cononcen, un tramo en bicicleta.

Los embajadores Sports Santander participarán en la distancia única y exclusivamente diseñada para su reto que constará de una primera carrera a pie de 5 kilómetros, seguida de la de bicicleta de 20 kilómetros y, por último, una segunda carrera a pie de 2,5 kilómetros.

El reto tendrá fines benéficos y los dos ex campeones mundiales se enfrentarán también contra el crono para recaudar el máximo dinero posible de los 10.000 euros con los que se iniciará el desafío solidario y que irá bajando cada minuto que transcurra hasta la llegada a meta del último de los embajadores de Sports Santander.

Banco Santander destinará el importe recaudado a la Fundación Aladina, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias


El 29 de octubre pasado Martín Fiz se adjudicó el primer Santander Desafío solidario que mantuvo con el también embajador Sports Santander Miguel Indurain en Valladolid, en una doble e inédita confrontación en bicicleta y carrera a pie que les separó solo escasos segundos en su llegada a meta.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 49273

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política