Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvias
9.1 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Diputación convenia 22.000 euros con club Celtiberas de Soria

La Diputación de Soria ha rubricado este lunes el convenio de colaboración con el club de atletismo Celtiberas, que incrementa su dotación hasta los 22.000 euros.

El presidente de la institución provincial, Benito Serrano, se ha reunido con la presidenta del club, Raquel Álvarez , con el fin de promover el desarrollo deportivo y el
talento dentro del atletismo en nuestra provincia.

“Además, este convenio es especialmente significativo ya que el atletismo es un deporte que representa a nuestra tierra y que continúa consolidándonos como un referente a niveles nacionales e internacionales”., ha resaltado Serrano.

En 2022 se inició esta colaboración, siendo la Diputación testigo del crecimiento y el éxito del Club Atletismo Celtiberas, especialmente a medida que sus atletas han ido ascendiendo de categoría.

Este aumento es uno de los motivos por los que se continúa prestando la ayuda necesaria al atletismo soriano en todas sus modalidades.

Es por ello por lo que en el acuerdo de este año se refleja un incremento respecto a los años pasados.

Con un total de 22.000 euros, la Diputación de Soria Soria valora el compromiso, trabajo, dedicación y talento de las más de 60 integrantes del C.D. Atletismo Celtiberas.

Además, hay que destacar la participación del Club Atletismo Celtiberas en la Liga Iberdrola de División de Honor.

Serrano ha señalado que “esta es una competición de alto nivel que exige lo mejor de cada atleta, y estamos seguros de que nuestras deportistas representarán a nuestra provincia con honor y determinación. Desde la Diputación, confiamos en que el compromiso y esfuerzo de todas las atletas del club Celtiberas les permitirá mantenerse en la máxima categoría y obtener grandes clasificaciones que nos llenarán de orgullo al traerlas a casa”.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Atletismo

Id propio: 79426

Id del padre: 99

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia