Miércoles, 29 de Junio de 2022
Buscar
Cubierto
27 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Diego Barranco da nombre al módulo de atletismo

El módulo cubierto de atletismo de Soria está unido desde hoy al nombre de una de las promesas del atletismo soriano, Diego Barranco, fallecido en 2016 a causa de un cáncer.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/7476109282461455

Diego Barranco da nombre al módulo de atletismo

El Ayuntamiento de Soria y el CAEP han organizado este domingo el bautismo del módulo donde se forjan las promesas españolas del atletismo, antes de comenzar una nueva jornada del Campeonato de España de pruebas combinadas de federaciones autonómicas y el Meeting Memorial Diego Barranco.

El concejal de Deportes, Manuel Salvador, ha subrayado el compromiso que tenía el Ayuntamiento para reconocer la trayectoria y los valores de Diego Barranco, "al que todos queriamos, por cómo trabajaba y por todo".

Al acto han acudido los padres del recordado atleta y su hermana, que ha destacado la placa que vincula el nombre de Diego Barranco al módulo de atletismo, así como el que fue su entrenador, Enrique Marquez, atletas y compañeros y jugadores del voleibol.

 Además se le ha dedicado un mural con la frase que mejor expresaba la vitalidad del recordado Diego Barranco "Vivir es increible".

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 61097

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política