Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Cacho estudia posible demanda contra Eufemiano Fuentes

Fermín Cacho está estudiando demandar al médico Eufemiano Fuentes que, en el programa de "Lo de Evole", dejó entrever que el atleta soriano se dopo en Barcelona 92, en donde logró la medalla de oro en la prueba de 1.500 metros.

Cacho estudia posible demanda contra Eufemiano Fuentes

Macarena Cacho, la hija mayor del atleta, ha asegurado al informativo de Antena 3 que su padre está "con la conciencia tranquila" por todos los test antidoping que tuvo que pasar y ha asegurado que Fermín no entiende esa acusación por parte de Eufemiano Fuentes.

"Estamos todos en shock. No sabemos de dónde viene esto. Mi padre está mal, no le sale la voz del cuerpo. No sabe por qué le ha tocado a él. Él tiene la conciencia tranquila", ha asegurado la hija de Fermín Cacho a Antena 3 Deportes.

Cacho decidirá s demanda al médico una vez esté bien asesorado legalmente.

El ex atleta vio además el programa de Évole en directo y la reacción que tuvo, tras escuchar las declaraciones de Fuentes, es quedarse en blanco cuando escuchó su nombre uno de los atletas a los que preparó de forma específica para la cita olímpica.

El médico deportivo, vinculado con las tramas de dopaje 'Operación Puerto' y 'Operación Galgo', y que durante gran parte de su trayectoria profesional trabajó para la Real Federación Española de Atletismo, equipos ciclistas y clubes de fútbol, afirmó en el programa 'Lo de Évole' de La Sexta que si contara "todo" lo que sabe "caería alguna medalla" de las obtenidas por deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Fuentes dejó entrever que uno de ellas podría ser la que obtuvo Fermín Cacho, oro en la prueba de 1.500 metros.
 
El médico deportivo reconoció que se vio con él antes de la final en una cafetería y menciona "los tratamientos que se hacían en la época".
 
Hablamos, según palabras de Fuentes, de "expansores de plasma, reductores del ácido láctico, estimulación natural de las hormonas naturales y aminoácidos".
 
 Jordi Évole preguntó a Eufemiano por su relación con diferentes clubs de fútbol, entre ellos Valencia, Real Madrid, Barcelona o Real Sociedad.
 
El Real Madrid ha confirmado que demandará a Eufemiano Fuentes que en el programa ‘Lo de Évole’ dejó abierta su relación con el Real Madrid.
 
 
   
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: atletismo

Id propio: 48728

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política