Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.1 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Bocigas y Rupérez, los Reyes de la carrera de San Esteban

Fernando Bocigas Martín y Sara Belén Rupérez Carro se han convertido esta mañana en los reyes de San Esteban de Gormaz en la novena edición de su carrera popular en la víspera de la Festividad de los Reyes Magos.

San Esteban de Gormaz ha vuelto a celebrar con éxito, como cada 5 de Enero, una nueva edición de su Carrera de Reyes, la novena.

La prueba ha estado organizada por el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, con la colaboración de la Sección de Atletismo de la Agrupación Deportiva San Esteban además de varias entidades y casas comerciales.

A las 11:30 horas desde la Plaza Mayor de San Esteban, donde se centralizó toda la jornada, se ha dado la salida de la primera de las carreras de categorías menores (prebenjamines), siguiendo con el resto de categorías (benjamines, alevines, infantiles y cadetes).

Obtuvieron premio los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en masculino como en femenino, además de la medalla conmemorativa a los participantes en las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines.

Después de los más peques, el turno fue para la categoría absoluta y andarines a las 12:30 horas, completando todos ellos una distancia de 5 kilómetros (2 vueltas a un circuito de 2,5 kilómetros).

Los mejores de esta nueva edición fueron: 1º Fernando Bocigas MartÍn (Independiente) con un tiempo de 17:06 y Sara Belén Rupérez Carro (Atletismo San Esteban de Gormaz) con un tiempo de 19:35; la 2ª posición la ocuparon Eduardo Esteban Muñecas (San Esteban de Gormaz) con 17:50 y Begoña Peña Aylagas (Independiente) con 20:18; la 3ª posición, completando el podio fue para Rubén Peñaranda Esteban (Desafío Urbión) con 17:54 y Mónica Martínez Molina (Abel Antón Running) con 21:10.

Recibieron premio, además, el primero de cada categoría establecida en el reglamento.

Todos los participantes recibieron la bolsa del corredor, con camiseta conmemorativa incluida.

Como colofón final a la entrega de premios, se llevó a cabo entre todos los participantes un gran sorteo de regalos.

El Ayuntamiento sanestebeños ha destacado la estupenda mañana festiva, y el excelente trabajo tanto del comité organizador como de todos los voluntarios, que han contribuido a que esta prueba haya sido un éxito.

Clasificación IX CARRERA DE REYES DE SAN ESTEBAN DE GORMAZ

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Atletismo

Id propio: 77077

Id del padre: 99

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia