Lunes, 20 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
7.7 °C
El tiempo HOY

Atletismo

Atletismo Numantino peleará por título de división de honor de atletismo

El Club Atletismo Numantino será uno de los ochos mejores clubes de España que luchará en Castellón por el título, tras su victoria en el segundo encuentro disputado este sábado en Los Pajaritos.

El viejo estadio de Los Pajaritos ha acogido este sábado una intensa jornada de atletismo del máximo nivel, con la disputa de la segunda jornada de la Liga de Clubes de División de Honor, tanto masculina como femenina.

El Club Atletismo Numantino ha conseguido el primer puesto en el encuentro disputado en Los Pajaritos, al sumar 199 puntos.

El segundo puesto ha sido para Trops-Cueva de Nerja (Almería) con 195 puntos; Tenerife Caja Canarias ha sido tercero, con 149 puntos, y Sporpio 71, de Zaragoza, ha sido cuarto con 142.

El atleta soriano Hugo de Miguel ha ganado la prueba de 3.000 metros.

Las Celtíberas han sido tercera en su encuentro, también disputado en Los Pajaritos, y buscarán la salvación de la máxima categoría en la final que tiene opciones de disputarse en Soria a finales de mayo.

Las Celtiberas han sumado 164,5 puntos, tras  Playas de Castellón, que ha ganado con 225,5 puntos, y Unicaja Jaén Paraíso Interior, segundo con 167 puntos.

La cuarta y última posición ha sido para Tenerife Caja Canarias con 128 puntos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Atletismo

Id propio: 80155

Id del padre: 99

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia