Lunes, 23 de Octubre de 2017
Menú
Buscar
Despejado
20 °C
El tiempo en Soria

La Consejería de Sanidad ha adoptado una medida cautelar de suspensión de empleo y sueldo a un médico del Centro de Salud de Guijuelo por masturbarse delante de una paciente mientras la atendía en la consulta.

Ante la gravedad de los hechos, documentados por la paciente en un vídeo y denunciados por ella ante la Guardia Civil de Guijuelo, la Junta ha decidido ejercer la potestad que la faculta para impedir que el médico siga atendiendo pacientes, a la espera de que se investiguen los hechos por parte de la Guardia Civil o el juzgado correspondiente.

La gerente de Salud de Salamanca ha informado a la afectada de esta medida así como al Colegio de Médicos de Salamanca.

También se han comunicado los hechos a la Fiscalía de Salamanca

La mujer, M.M.L., ha denunciado también la situación a través de Facebook:

COMPARTIR por favor. Este me ha pasado a mí. Para que ha este hijo de puta le quiten el doctorado.
El dia 10 octubre me acerco a las 7 de la mañana al centro de salud Guijuelo porque me levanté con un dolor de espalda tremendo. Llamo desesperadamente y me abre este..... Este hombre. Le digo que llevo una hora con el dolor y que no puedo más. Me levanta la camiseta a ver lo que es y mientras me toca la espalda ME ROZA CON SUS PARTES ÍNTIMAS. Me quedo es sock y le digo que que hace y dice nada. No le doy crédito. Mientras la enfermera me prepara las inyecciones el SE TOCA estando sentado en la mesa y yo sentada de frente. Con todos mis dolores cojo el móvil e intento grabarle. Os digo de verdad que he pillado ya muy poco, todo el tiempo que  estoy en la consulta el se está TOCANDO. La enfermera sale del cuarto con las inyecciones lo mira, se da cuenta y como si nada. Y yo pensando para mi, en serio no se darán cuenta que si me soy cuenta de lo que están haciendo!!!!!!! Eres un ser despreciable, un hijo de puta, no te mereces ese uniforme.
Ayudarme a compartir por favor. ( ya esta denunciado)

Noticias relacionadas

  • Se permite fumar... ¡Fuera!

    Image

    La posible prohibición de fumar generaría pérdidas económicas en los establecimientos hosteleros, según Asohtur

    La prohibición total de fumar que el Ministerio de Sanidad  quiere imponer este año a todos los establecimentos de hostelería, ocupa y preocupa al sector en Soria.  Puede ser la puntilla, dicen,  para más de un local en un año de crisis como es 2010.

    05 Febrero 2010

  • Los castellano-leoneses ponen un 6,7 de nota a su sanidad pública

    Aragoneses y asturianos, los más satisfechos con la atención que reciben

    Los ciudadanos de las comunidades autónomas de Aragón y de Asturias son los que se muestran más satisfechos con la atención que reciben del sistema sanitario público y son los únicos que puntúan con un notable el funcionamiento del sistema público de salud. Los castellano-leoneses le dan un 6,7 de nota, una décima más que la media nacional.

    27 Febrero 2015

  • Sube un 4 por ciento los incidentes entre profesionales y pacientes y familiares

    Sube un 4 por ciento los incidentes entre profesionales y pacientes y familiares

    La Gerencia Regional de Salud ha registrado 375 incidentes en 2014

    Los centros adscritos a la Gerencia Regional de Salud han registrado el año pasado un total de 375 incidentes entre profesionales y pacientes o familiares, cifra un 4 por ciento más alta que la acumulada en 2013, que alcanzó los 360. El número de trabajadores agredidos es, sin embargo, prácticamente el mismo, al pasar de 432, en 2013, a 435 el año pasado, según los datos facilitados hoy en la reunión de la Sección de Agresiones al personal de centros sanitarios, que forma parte del Observatorio de la Comunidad de Castilla y León creado el año pasado.

    18 Febrero 2015

  • La reforma integral del hospital Santa Bárbara, cerca del 90 por ciento

    La reforma integral del hospital Santa Bárbara, cerca del 90 por ciento

    El procurador popular Ignacio Soria acusa al PSOE de querer "pudrir" la sanidad soriana

    El procurador regional del PP, Ignacio Soria,  ha apuntado hoy que cuando estén ejecutadas las obras en marcha en el hospital Santa Bárbara de Soria, la reforma integral alcanzará el 90 por ciento.

    11 Febrero 2015

  • En sus manos

    Image

    La cirugía mayor ambulatoria se abre camino en la clínica pama como una alternativa segura para el sistema sanitario público

    La Clínica Pama ha demostrado que es una alternativa para las operaciones quirúrgicas que no requieren ingreso hospitalario. Un buen número de pacientes confían en sus manos.

    17 Diciembre 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política