Viernes, 26 de Abril de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

Serrat y M-Clan, en la programación musical de FACYL 2015

Actuarán en Salamanca el 5 y 7 de junio

Joan Manuel Serrat y M-Clan formarán parte de la programación musical del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (FACYL) de 2015. Son las primeras confirmaciones musicales de la undécima edición de esta cita que se celebrará en Salamanca el 7 y 5 de junio.

Serrat y M-Clan, en la programación musical de FACYL 2015

Actuación de Serrat en Soria, julio de 2007.

En las próximas semanas se avanzarán las diferentes propuestas que formarán parte de una programación multidisciplinar elaborada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Ambas propuestas musicales se enmarcan en giras de celebración: en el caso de Serrat, la de sus 50 años de trayectoria profesional, mientras que la banda murciana conmemora con un extenso tour su vigésimo aniversario.

La actuación del veterano artista catalán, única fecha en Castilla y León en su gira, tendrá lugar el día 7 de junio en el Multiusos Sánchez Paraíso. Será el único espectáculo de pago del festival, para el que será necesario adquirir entradas que estarán disponibles desde mañana martes, día 31, en El Corte Inglés.

El concierto de M-Clan tendrá lugar el 5 de junio en la plaza Mayor de Salamanca coincidiendo con el arranque del festival. La formación celebra su vigésimo aniversario con una gira en la que repasan los grandes éxitos de su carrera, recopilados en su último disco.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 2005

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política