Nuevo reconocimiento nacional para "En mi casa"
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas concede un accésit en la categoría de "Premio Ciudadanía"
La Junta convoca la segunda edición del Premio Tauromaquía
La Junta propone un documento único de señalización del Camino de Santiago
El modelo "En mi casa", impulsado por la Junta de Castilla y León, ha vuelto a ser premiado a nivel nacional, en este caso por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en sus "Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública".
El BOE recoge hoy estos reconocimientos nacionales que valoran las prácticas innovadoras en las estrategias de mejora dirigidas a introducir servicios nuevos o significativamente mejorados en comparación con los servicios existentes.
"En mi casa" se basa en la atención centrada en la persona, en el respeto a los proyectos de vida de las personas y en la mejora en la calidad de atención a las personas mayores.
Este galardón para "En mi casa" se suma al concedido hace tan sólo unas semanas por el Grupo SENDA y que recogió la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, el pasado 15 de junio en Madrid.
Según publica hoy el BOE, el nuevo modelo de atención para las personas mayores en Castilla y León "En mi casa" ha sido galardonado con un accésit en la categoría de "Premio Ciudadanía".
Estos premios están destinados a reconocer las prácticas innovadoras en la provisión de productos o servicios, así como en los sistemas de relación con los ciudadanos usuarios de los servicios públicos.
En este sentido, el modelo "En mi casa" busca mejorar la calidad de vida de las personas mayores en general, tanto de aquellas que están en centros residenciales como de las que viven en sus domicilios y necesitan apoyos a su vida independiente. Es un modelo de atención integral centrado en las personas mayores, en sus necesidades y en sus deseos.