Martes, 23 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
-2 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

Nueva convocatoria del Campus de Profundización Científica

La Consejería de Educación ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) la nueva convocatoria del Campus de Profundización Científica en Ciencias y en Humanidades y Ciencias Sociales de la Comunidad de Castilla y León correspondiente al curso escolar 2022-2023.

 

La iniciativa contará con un máximo de 82 plazas, 41 plazas para cada modalidad.

Las actividades y talleres de la modalidad de Ciencias se llevarán a cabo del 5 al 13 de julio, en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) ‘Politécnico’ de Soria; mientras que el Campus de Profundización en Humanidades y Ciencias Sociales se desarrollará del 19 al 27 de julio, en el IES ‘Antonio Machado’, también en Soria.

En ambos casos, el alojamiento y la manutención de los participantes correrá a cargo de la Administración autonómica en la Escuela Hogar ‘Madre de las Mercedes’ de Soria.

Podrá participar el alumnado que curse primero de Bachillerato y que haya obtenido el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la evaluación final ordinaria con todas las materias de la etapa superadas y en el año académico anterior al que se refiere la convocatoria; que, en el conjunto de los cuatro cursos de ESO tenga una nota media igual o superior a 8 puntos; y que en las evaluaciones de Bachillerato tenga hasta el momento una nota media igual o superior a 7,5 puntos.

La solicitud, que está disponible en la sede electrónica de la Administración y en el Portal de Educación se podrá entregar de forma presencial en los registros autorizados o electrónicamente hasta el 4 de mayo.

BOCYL-D-18042023-21.pdf

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: Junta de Castilla y León

Id propio: 70278

Id del padre: 97

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia