Domingo, 29 de Mayo de 2022
Buscar
Nubes dispersas
11 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

Músicos en la Naturaleza vende 5.000 entradas en un día

Cerca de 5.000 entradas se han vendido para Músicos en la Naturaleza en las primeras 24 horas.

Músicos en la Naturaleza vende 5.000 entradas en un día

Ayer se abrió al público la venta de entradas para la XV edición del festival Músicos en la Naturaleza, que se celebrará el próximo 23 de julio en la localidad abulense de Hoyos del Espino y que contará con la participación de C. Tangana, Leiva e Iván Ferreiro.

La web del festival incrementó sus visitas en un 186 % desde el pasado viernes, cuando se hizo oficial el cartel.

Ayer a las 12.00 horas salieron a la venta, a través de la página oficial de Músicos en la Naturaleza, www.mngredos.com las entradas para el concierto que se celebrará el próximo 23 de julio en la Sierra de Gredos.

Minutos antes de la hora prevista, multitud de personas hicieron “cola virtual” para adquirir alguno de los 15.000 tickets que salen a la venta para el concierto.

A la hora prevista se abrió este canal de venta, que recibió un incesante goteo de aficionados que no quieren perderse este acontecimiento en la Sierra de Gredos. En las primera 24 horas se han vendido un total de 4.965 entradas.

Los primeros datos indican que el 43 por ciento se han adquirido desde la Comunidad de Madrid, un 10 por ciento desde País Vasco y un 8 por ciento en Castilla y León.

Desde 14 comunidades autónomas se han comprado entradas para Músicos en la Naturaleza.

Debido a la gran demanda, la organización decidió abrir ayer las otras plataformas de venta online, para así poder cubrir las necesidades de los aficionados.

Billetes para los autobuses lanzaderas

La organización, con el objetivo de ampliar la zona de influencia del festival, ha implantado un sistema de autobuses lanzaderas que comunicarán, el día 23 de julio, Arenas de San Pedro y El Barco de Ávila con Hoyos del Espino.

Este sistema comenzará a funcionar a las 17.30 horas, con salidas a las 18.00 horas y 18.30 horas desde las estaciones de autobuses de dichas localidades, realizando parada en todas las poblaciones de paso.

Para poder adquirir los billetes para este servicio, será necesario presentar la entrada del festival. El autobús de las 17.30 horas saldrá de Candeleda, realizando la primera parada en Arenas de San Pedro.

El resto de las lanzaderas, de la zona sur, solo realizarán el servicio desde la cabecera.

Los billetes para los autobuses lanzadera se podrán adquirir próximamente en la web oficial de Músicos en la Naturaleza. Para poder disfrutar de este servicio es necesario tener la entrada para el concierto.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 60769

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política