Viernes, 21 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
19.2 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

Músicos en la Naturaleza pone a venta lanzaderas para concierto

La nueva edición del festival se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino el próximo día 20 de julio y contará como cabeza de cartel con Estopa y las actuaciones de Kiko Veneno y Muchachito Bombo Infierno. Los aficionados ya pueden acceder al sistema de lanzaderas y autobuses desde diferentes provincias en la web www.mngredos.com.

El festival Músicos en la Naturaleza pone a la venta el sistema de autobuses y lanzaderas con el que los aficionados podrán acercarse hasta este festival desde diferentes ciudades y pueblos de la provincia de Ávila.

Esta nueva edición tendrá lugar el día 20 de julio en Hoyos del Espino y contará con un cartel de lujo, formado por Estopa, Kiko Veneno y Muchachito Bombo Infierno.

Como en ocasiones anteriores se podrá llegar desde Madrid, Ávila, Salamanca y Valladolid en autobús con tiempo suficiente para disfrutar de la zona y del ambiente que se genera año tras año.

Para poder adquirir el ticket, será necesario disponer de entrada para el concierto.

En la web oficial de Músicos en la Naturaleza, www.mngredos.com, se pueden consultar los puntos de salida y llegada, los horarios previstos y los precios.

Con el objetivo de beneficiar y ampliar la zona de influencia del concierto, este año también los gredianos podrán llegar hasta Hoyos del Espino en el sistema de buses lanzadera que saldrán desde El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro, realizando paradas en todas las localidades de paso, hasta el recinto del concierto.

Estas dos líneas, realizarán tres frecuencias a lo largo de la jornada del día 20 de julio.

El regreso será 45 minutos después de la finalización de la actuación de Muchachito Bombo Infierno.

La adquisición de estos billetes será exclusivamente en la web oficial de Músicos en la Naturaleza y se podrá realizar hasta el día antes.

Será necesario disponer de entrada para disfrutar de este servicio.

La línea 1, unirá Candelada con Hoyos del Espino, realizando paradas en Poyales del Hoyo, Arenas de San Pedro, La Parra, Mombeltrán, Cuevas del Valle, Venta Rasquilla, San Martín del Pimpoyar, Parador de Gredos, Navarredonda de Gredos, Barajas de Gredos y parking recinto. Esta línea saldrá desde Candeleda, sólo con una frecuencia. Las otras dos comenzarán el viaje desde Arenas de San Pedro.

La segunda línea partirá desde El Barco de Ávila, parando en Hermosillo, Cruce de Bohoyo, Aliseda, Angostura, Cruce de Zapardiel de la Ribera, Navalperal de Tormes, Navacepeda de Tormes, Hoyos del Collado y llegando hasta el parking del recinto.

Con estas medidas de movilidad, se busca la reducción del uso de vehículos particulares y la facilidad de acceso para los miles de aficionados que acudirán a este XVII edición.

Sobre la XVII edición

Como anunció el consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, en la rueda de prensa de presentación, Estopa será cabeza de cartel con su potente gira “25 Aniversario” en el que repasa todos los hits de su fructífera carrera. La banda está obteniendo grandes críticas y una masiva afluencia de público a todos sus conciertos tanto en España como en Latinoamérica y Estados Unidos.

Junto a los hermanos Muñoz, se subirán al escenario, Kiko Veneno y su incombustible voz y la frescura de Muchachito Bombo Infierno. El primero en actuar será Kiko Veneno (20:30 horas), tras él será el momento de disfrutar con Estopa (22:00 horas), cerrando el festival Muchachito (00:15 horas). La apertura de puertas será a las 19 horas.

Las entradas están disponibles en la web oficial del festival www.mngredos.com al precio de 50 euros más gastos de distribución.

Músicos en la Naturaleza

Este festival viene desarrollándose desde el año 2006 y ha contado con la participación de algunas de las leyendas de la música nacional e internacional. Por el escenario del festival han pasado, entre otros, Bob Dylan, Mark Knopfler, Sting, Deep Purple, The Beach Boys, John Fogerty, Dolores O´Riordan, Rod Stewart o Maná, y nacionales como Joaquín Sabina, Rosendo, Loquillo, C. Tangana, Melendi, Tequila, Manolo García, Fito, Los Secretos, Amaral o Nacha Pop.

En estas 16 ediciones más de 165.000 personas han podido disfrutar de buena música en la Sierra de Gredos, generando un impacto económico en la zona en torno a los 25 millones de euros.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: Junta de Castilla y León

Id propio: 80976

Id del padre: 97

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia