Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

La Junta publica las normas para los sorteos de las monterías y becadas de caza de la temporada 2015-2016

La adjudicación de permisos se realizará el 1 de septiembre

El servicio territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha publicado hoy en el BOCyL una resolución que establece las normas, plazos y condiciones para participar en los sorteos de los permisos de caza de monterías y becadas de la temporada 2015/2016, en las zonas de caza controlada de la provincia de Soria, para las categorías de cazadores provinciales, regionales, nacionales y de la Unión Europea. 

Para obtener un permiso de caza en los Cotos Regionales de Caza y Zonas de Caza Controlada de Castilla y León es necesario resultar adjudicatario mediante sorteo. Los adjudicatarios deberán abonar el importe de la cuota de entrada, cuyo pago será previo a la expedición del permiso e independiente del resultado de la cacería. Posteriormente, si cazaran pieza, deberán abonar al celador o agente responsable de la cacería, la cuota complementaria, que se establecerá en función del resultado de la misma.

En el apartado de monterías se establecen tres cupos para "nacionales y de la Unión Europea", en la zona de caza controlada de Valduérteles; para "regionales", en la zona de "Fuentes de Velasco" y para "provinciales", en la zona de ´"Agreda".

En becadas hay un permiso para cazadores "provinciales" en la zona de caza controlada de "Fuentes de Velasco" y otro, para "regionales", en la misma zona.

Las solicitudes para participar en estos sorteos de monterías y becadas deberán formularán respectivamente en los modelo que figuran en los Anexos I y II de la convocatoria publicada hoy en el BOCyL, debiendo tener entrada en las oficinas del Servicio Territorial de Medio Ambiente antes del 15 de julio de 2015, incluido.

 

SOLICITUDES

 Sólo se admitirá para el sorteo una solicitud por cuadrilla y modalidad caza. El nombre de un cazador sólo podrá figurar inscrito en una cuadrilla de cada modalidad de caza. Si apareciese en dos o más cuadrillas para la misma modalidad de caza, se considerarán repetidas las solicitudes y anuladas todas ellas.

El sorteo para la adjudicación de permisos de monterías y de becadas  se celebrará el 1 de septiembre, a las 12:00 horas, en la Sala de Juntas del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Soria. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 3007

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política