Viernes, 07 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
19 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

La Junta pide interlocutores para consensuar presupuestos

El consejero de Economía y Hacienda de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, ha remitido una carta a todos los partidos políticos con representación en las Cortes para invitarles a nombrar un interlocutor para consensuar los presupuestos regionales de 2021.

La Junta pide interlocutores para consensuar presupuestos

La invitación llega tras el ofrecimiento que el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, realizó, el pasado martes en el Debate sobre el Estado de la Comunidad, a los grupos parlamentarios para consensuar los presupuestos de 2021,

El objetivo del Gobierno autonómico es avanzar a lo largo de este verano en la elaboración del Proyecto de Ley de Presupuestos, que, en palabras de Fernández Mañueco, debe desarrollar las medidas estratégicas del Pacto para la Recuperación Económica, el Empleo y la Cohesión Social con mismo consenso que las inspiraron.

Por ello, animó a todos los grupos parlamentarios a consensuar y pactar las cuentas de 2021.

“En el Gobierno de Castilla y León estamos dispuestos a ello. Podemos seguir siendo ejemplo para España, si conseguimos culminar así el camino que iniciamos el 17 de junio”, señaló.

El objetivo es mantener contactos de forma periódica con los interlocutores designados por los partidos políticos para explorar todas las posibilidades con el fin de alcanzar un amplio consenso en los presupuestos para la recuperación.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 40469

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política