Miércoles, 24 Julio 2024
Buscar
Despejado
24.7 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

La Junta inicial el Plan Renove de calderas y calentadores

La Consejería de Industria, Comercio y Empleo inicia el Plan Renove de calderas y calentadores, mediante la convocatoria de una línea de ayudas por un importe de 800.000 euros, que podría ser aumentado en función de las disponibilidades presupuestarias.

La ayuda por beneficiario podrá ser de hasta 500 euros, garantizando así el cambio de equipo por uno actualizado y en condiciones de seguridad óptimas.

Con estas ayudas, la Junta de Castilla y León persigue que los ciudadanos eviten los riesgos de mantener en sus hogares instalaciones poco seguras e impulsa al mismo tiempo políticas de ahorro energético.

A las subvenciones pueden optar los propietarios de viviendas empadronados en Castilla y León que renueven sus calderas de calefacción y calentadores de agua individuales con una antigüedad de más de diez años.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 15 de noviembre de 2024 por vía telemática a través de un instalador habilitado, en representación del cliente, y sólo se requerirá una declaración responsable para acreditar el cambio del aparato.

Las personas interesadas en obtener más información podrán conectarse al webinar online que se celebrará este viernes 5 de julio a las 9.30 horas: Webinar explicativo para renovación de calderas

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: Junta de Castilla y León

Id propio: 81687

Id del padre: 97

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia