Martes, 26 de Mayo de 2020
Buscar
Despejado
19 °C
El tiempo HOY

Junta de Castilla y León

Estudio de seroprevalencia para los empleados públicos

La Junta de Castilla y León efectuará un estudio de seroprevalencia a los empleados públicos de la Comunidad con test de anticuerpos que tendrán un carácter voluntario.

Estudio de seroprevalencia para los empleados públicos

El consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, ha informado de esta medida en la rueda de prensa telemática celebrada hoy miércoles.

"Queremos que los empleados públicos de la Junta se sientan protegidos en su retorno a la actividad en los puestos presenciales" de trabajo, ha señalado el consejero sobre la decisión de llevar a cabo el estudio de seroprevalencia.

La evaluación se desarrollará a través de los servicios de prevención y de los técnicos de cada Consejería y comenzará de manera inmediata para quienes se encuentren en situación de mayor exposición, como los empleados de la Gerencia de Servicios Sociales, del Servicio de Emergencias 112 y los agentes medioambientales.

El estudio se desarrollará después con quienes se vayan incorporando de forma presencial a su trabajo, ha manifestado el consejero, quien ha citado en este sentido al personal docente.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: junta-de-castilla-y-leon

Id propio: 39120

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política