Serrano participa en "elevator speech" en Intermunicipal del PP en Valladolid
El presidente del Partido Popular en Soria, Benito Serrano, ha participado este sábado en un ‘elevator speech’ centrado en la presentación de buenas prácticas, compartiendo espacio con representantes políticos de administraciones regionales y nacionales y otros líderes destacados, como el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.
Tudanca asegura que España necesita un PSOE que “además de resistencia, represente la esperanza y el futuro”
Alertan del riesgo extremo que supone la castaña china en España
Este acto, organizado dentro de la edición 27 de la intermunicipal se ha celebrado en Valladolid para fomentar el intercambio de experiencias y soluciones innovadoras, y ha tenido como objetivo destacar iniciativas ejemplares que puedan ser replicadas en distintos ámbitos de la administración y la política.
Durante la intervención, Serrano ha destacado algunas de las iniciativas desarrolladas en la provincia de Soria, resaltando el compromiso del Partido Popular con la modernización, la transparencia y la mejora de los servicios públicos.
“En Soria hemos demostrado que, con trabajo y visión, es posible implementar soluciones eficientes que beneficien a la ciudadanía, incluso en entornos rurales como el nuestro”, ha señalado Serrano.
Representantes nacionales del Partido Popular valoraron la experiencia de Soria como un modelo de buenas prácticas, destacando el esfuerzo por combatir la despoblación, mejorar la conectividad y promover la sostenibilidad en los pequeños municipios.
La 27 Intermunicipal subraya el compromiso del Partido Popular con la innovación y la búsqueda de soluciones adaptadas a las necesidades de los ciudadanos, consolidando también a Soria como un ejemplo en la implementación de políticas eficientes y efectivas.
Junto al presidente del Partido Popular han asistido numerosos miembros de la formación en Soria.
La Intermunicipal se clausurará hoy domingo, 1 de diciembre, por parte de Alberto Núñez Feijóo y Alfonso Alfonso Mañueco.