Miércoles, 05 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
27 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Protección Civil advierte de vientos fuertes en la Comunidad

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha advertido de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos, fuertes vientos, hoy domingo y mañana lunes en la Comunidad.

Protección Civil advierte de vientos fuertes en la Comunidad

Durante el domingo, se esperan de nuevo rachas máximas generalizadas de 60 km/h, pudiendo alcanzar los 80 km/h en zonas puntuales repartidas por toda la Comunidad, principalmente en la meseta y pudiendo ser muy fuertes en zonas montañosas del norte, donde pueden llegar a los 100 km/h. Serán vientos de componente suroeste.

El lunes se continúa con una situación similar a la de días anteriores con rachas generalizadas de 60 km/h, pudiendo llegar a los 80 km/h en zonas puntuales, en este caso más frecuentes en el sur. De nuevo serán vientos de componente suroeste, que rolarán a oeste y noroeste durante la tarde.

Se trata de una información de la Agencia de Proteccion Civil dirigida a la población.

Las autoridades de Protección Civil no tienen declarada ninguna alerta por este fenómeno meteorológico adverso.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 36625

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política