Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con nevadas
1 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Premios Nacionales de FP para cinco alumnos de la Comunidad

Entre ellos la soriana María Jimena Caballero, del CIFP Pico Frentes

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) ha galardonado a cinco alumnos de la Comunidad con los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2013-2014.

Los alumnos Sergio Martín, del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Ciudad de Béjar, de Béjar, en Salamanca; Abel Lázaro, del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Andrés Laguna, de Segovia; María Jimena Caballero, del CIFP Pico Frentes, de Soria; Laura Mónica Pierna, del IES Emilio Ferrari, de Valladolid, y Sara Esteban, del Centro‘Grial, también de Valladolid, han sido reconocidos por el Ministerio.

De las 26 distinciones que el MECD ha concedido, Castilla y León ha recibido cinco premios, convirtiéndose en la comunidad autónoma con mayor número de galardones de España.

 

El objeto de estos premios, entregados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, es el reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan los estudios de Formación Profesional de Grado Superior.

Durante el periodo transcurrido desde su creación, estos galardones han alcanzado un consolidado prestigio, de tal forma que se ha incrementado notablemente el número de aspirantes.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 7320

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política