Más de 2 millones de Telepizzas en 2022
Durante 2022, se consumieron en Castilla y León más de 2,3 millones de pizzas según datos de Telepizza, casi el 7 por ciento del total consumido en España que alcanzó los 34,5 millones de pizzas.
Los pediatras denuncian contratación eventual desmedida
Cs muestra respeto por plataformas provinciales
La marca líder en delivery pizza en España celebra el Día Internacional de la Pizza y revela cuáles son las especialidades más elegidas en nuestro país.
La reina de las pizzas en España sigue siendo un año más la Barbacoa, de la que se consumieron alrededor de 6,5 millones de pizzas en 2022.
Castilla y León deja clara su pasión por esta especialidad que coloca como la más consumida también en la región.
El podio de honor lo completan la especialidad Carbonara y la Telepizza Bacon Crispy.
Tras ellas, las más consumidas fueron la Telepizza Cuatro Quesos, que en 2022 experimentó un aumento del interés de los consumidores, y la Hawaiana, en quinto lugar.
Una posición que reaviva el debate de la piña en la pizza en Castilla y León, que es una de las 10 comunidades autónomas españolas que posiciona esta especialidad en el top 5.
El servicio a domicilio sigue siendo el más elegido por los clientes de Telepizza para disfrutar de estas especialidades, y la cena el momento del día en el que más pedidos se realizaron en 2022.
La noche de la final de la liga de campeones, la del partido España–Alemania del mundial, el día Año Nuevo y la Noche de Reyes fueron los días en los que más pedidos realizaron los castellano leoneses en 2022.
Con más de 40 restaurantes operativos en la región, Telepizza es la única marca del sector que da servicio a más de 200.000 castellanoleoneses de 12 poblaciones de entre 5 mil y 35 mil habitantes.
De hecho, los castellano leoneses tienen un Telepizza a casi 9 minutos de media de sus domicilios en aquellas localidades en las que la marca tiene establecimientos operativos. Gracias a esta extensa red, Telepizza da empleo a más de 600 personas en Castilla y León