Los vendedores de la ONCE regresan a las calles
Los 762 vendedores y vendedoras de la ONCE en Castilla y León vuelven a las calles el próximo 15 de junio para seguir llevando la ilusión y retomar el contacto con sus clientes y con las muchas personas que, de forma solidaria, compran los productos de lotería de la ONCE.
UGT señala que no es momento de ERTEs en residencias
Los instrumentos de cuerda, protagonistas con la OSCyL
Este regreso se realiza en función de la normativa vigente del proceso de desescalada aprobada por las autoridades.
En Castilla y León, la Organización cuenta con 762 vendedores en estos momentos, repartidos como sigue: Avila, 49; Burgos 87; León, 158 ; Palencia, 60; Salamanca, 107; Segovia, 58; Soria, 28; Valladolid, 172; y Zamora, 43. Todos ellos repatirán la ilusión desde sus habituales puntos de venta y desde los 387 quioscos repartidos por todo el territorio.
Vendedores como Ignacio y Alicia (Valladolid); Paco o Ana Isabel (Ávila); Mercedes y Amparo, en Salamanca; Andrés y Ana Isabel (Zamora); Ana Isabel y Freddy en Soria; Teresa y Felipe (Burgos); Pedro y Rosa, desde León; Javier y Rosa en Palencia; o Estrella y Roberto, desde la sombra del acueducto de Segovia han añorado durante los últimos casi tres meses estar en las calles y el contacto con sus clientes.
Y volverán a todos los rincones de Castilla y León el próximo día 15, equipados con toda la seguridad posible, para seguir repartiendo la mucha ilusión acumulada estos días.