Lunes, 11 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
3 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Los sindicatos mantienen la huelga de empleados de la Junta

Después de la última reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Marco del día de ayer, UGT, CCOO y CSIF siguen manteniendo todas las movilizaciones programadas y las que se decidan en fechas posteriores.

Los sindicatos mantienen la huelga de empleados de la Junta

Ante el escaso e insuficiente esfuerzo hecho por la Junta de Castilla y León para el cumplimiento del Acuerdo de mayo de 2019, con la propuesta de la entrada en vigor a partir del 1 de junio de 2020 de las 35 horas semanales como jornada ordinaria, y la consiguiente reducción de horas lectivas, los sindicatos han recordado en un comunicado a las empleadas y empleados públicos, que mantienen la convocatoria de una jornada de huelga general para el 6 de noviembre.

La contrapropuesta y última de CSIF, UGT Y CCOO es una jornada efectiva de 35 horas para todos los empleados/as públicos de la Junta de Castilla y León desde el 1 de enero de 2020.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 33621

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política