Viernes, 24 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Los sindicatos confían en el cambio social del Gobierno

Miles de personas se han manifestado este miércoles en las calles de Castilla y León, con motivo del Primero de Mayo, con nuevas expectativas tras los resultados de las elecciones generales.

Los sindicatos confían en el cambio social del Gobierno

Los dirigentes de los sindicatos convocantes, CC.OO. y UGT, han reconocido que tras el resultado de las elecciones generales, se abren nuevas expectativas para conseguir el demandado giro social en las políticas del Gobierno.

En Soria capital han salido a la calle en torno a mil manifestantes.

El secretario general de CCOO, Vicente Andrés, ha declarado antes del comienzo de la manifestación en Valladolid que son "las mismas reivindicaciones pero en un contexto distinto", después de que el PSOE ganara las elecciones generales, por lo que, a su juicio, existen "expectativas de cambiar".

Unas 4.000 personas se han manifestado en Valladolid ante el llamamiento de CCOO y UGT, según la Subdelegación del Gobierno, en una convocatoria en la que además de afiliados y simpatizantes de los dos sindicatos han estado representantes de algunos partidos políticos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 29592

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política