Lunes, 25 de Mayo de 2020
Buscar
Despejado
22 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Los plazos administrativos cuentan a partir de junio

Los plazos administrativos, que fueron suspendidos al inicio del estado de alarma, volverán a contar desde el lunes 1 de junio, según el nuevo decreto de prórroga que ha aprobado este martes el Consejo de Ministros y que mañana se vota en el Congreso.

Los plazos administrativos cuentan a partir de junio

Según ha explicado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, esta es una de las novedades que incluye el decreto ley para prorrogar la alarma hasta el 7 de junio, que reduce las autoridades delegadas, es decir el mando único, solo al ámbito del Ministerio de Sanidad y "consolida los principios de la cogobernanza" con las autonomías

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha sostenido este martes que hay que impulsar un Pacto de Estado para reformar la Sanidad y lograr una financiación del 7 % para el Sistema Nacional de Salud.

Illa ha indicado en el Pleno del Senado que las distintas formaciones políticas han de "abordar conjuntamente" siete cuestiones relativas al Sistema Nacional de Salud.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 39096

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política