Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
8 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

La comunidad favorita para los turistas rurales en otoño

Castilla y León siempre es una de las comunidades más visitadas durante todo el año, independientemente de la etapa en la que estemos. Este otoño, según el portal de alojamientos rurales www.clubrural.com las reservas ya superan a las del año pasado.

La comunidad favorita para los turistas rurales en otoño

A estas alturas de la estación, Castilla y León está en la primera posición con un 20,39 por ciento de las reservas, por detrás le siguen Cataluña con un 19,96 por ciento y Castilla-La Mancha con un 11,30 por ciento.

En cuanto a las provincias, Ávila sigue siendo la primera representante de la comunidad con un 5,51 por ciento.

Le sigue Segovia (5,05%), Soria (2,50%), Burgos (2,32%), Salamanca (1,54%), León (1,14%), Valladolid (1,03%), Palencia (0,71%) y Zamora (0,59%).

En cuanto a los municipios con más éxito entre los viajeros que eligen Castilla y León aparecen Navaluenga, Burgohondo y Umbrias (Ávila), Vinuesa, Sotillo del Rincón y Cidones (Soria), Navas de Oro, Riaza, Ortigosa del Monte y Fresneda de Cuéllar (Segovia), Ciudad Rodrigo y Sotoserrano (Salamanca), Villavieja (León), Toro (Zamora), Serrada y Curiel de Duero (Valladolid), Aguilar de campoo (Palencia) y Hontoria del pinar, Fresnillo de las Dueñas y Palazuelos de la Sierra (Burgos).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 34205

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política