Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
2 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

El PP pide a Sánchez la misma ejemplaridad en que basó su moción

El Partido Popular de Castilla y León ha calificado de escandaloso el silencio del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tras conocerse la sentencia de los ERE fraudulentos en Andalucia.

El PP pide a Sánchez la misma ejemplaridad en que basó su moción

"Desde el PP de Castilla y León consideramos que Pedro Sánchez y Luis Tudanca deberían aclararnos cuanto antes si siguen pensando que Manuel Chaves y José Antonio Griñán, son personas “honestas e inocentes” y si el robo sistemático a los parados es la anunciada “alternativa decente” de Luis Tudanca y el modelo de gestión que quiere importar el PSOE a Castilla y León", han apuntado en un comunicado.

Los ciudadanos, según el PP regional, están esperando a que Pedro Sánchez asuma su responsabilidad, por lo que le ha instado a que aplique a esta grave situación, la misma exigencia de ejemplaridad en la que basó su moción de censura al gobierno del Partido Popular.

"Desde el PPCyL queremos destacar además, ante los que pretenden desligar al PSOE de la sentencia, que hay Ministros de Pedro Sánchez que estuvieron en los gobiernos de la Junta de Andalucía durante los años de los ERE fraudulentos y que entre los condenados se encuentran dos ex presidentes del PSOE: José Antonio Griñán y Manuel Chaves y una ex ministra: Magdalena Álvarez", han resaltado

Por último, el PP de Castilla y León se ha preguntado en voz alta por qué la sentencia de los ERE fraudulentos no se conoció antes de las elecciones del 10 de noviembre si al parecer ya estaba lista.

"Dilucidar dicho asunto sería importantísimo, dado que a buen seguro habría tenido un efecto definitorio en el resultado electoral de las elecciones generales de este mes", ha sentenciado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 34195

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política