Lunes, 28 de Mayo de 2018
Buscar
Cubierto con lluvia
11 °C
El tiempo en Soria

Castilla y León

El PSOE asegura que la precariedad es el "mayor éxito" de la Junta en empleo

El portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes regionales, Óscar Álvarez, ha asegurado hoy que “el mayor éxito” de la Junta de Castilla y León en materia de empleo ha sido “la precariedad”.

El PSOE asegura que la precariedad es el "mayor éxito" de la Junta en empleo

Así lo ha recalcado Álvarez en su intervención tras la comparecencia del consejero de Empleo para hacer balance de mitad de legislatura.

“En una hora y media no ha dicho la palabra precariedad que es el mayor éxito”, ha resaltado Álvarez, quien ha insistido en que el mayor logro y la mayor debilidad de la Consejería de Empleo en estos dos años es “la precariedad”, que seguirá mientras no se derogue la reforma laboral.

El portavoz de Empleo ha acusado a la Junta de “olvidarse” en su exposición de que “por mucho que crezca la economía, no habrá recuperación hasta que no se recupere el nivel salarial”.

Además, Álvarez ha denunciado el “evidente éxodo masivo” de jóvenes por la falta de oportunidades en la Comunidad, que cifró en 100.000 los jóvenes que han salido de Castilla y León en los últimos cuatro años y medio.

En este sentido, el PSOE lleva años reclamando un Plan de Retorno del Talento. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política