Martes, 26 de Septiembre de 2017
Menú
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo en Soria

El portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes regionales, Óscar Álvarez, ha asegurado hoy que “el mayor éxito” de la Junta de Castilla y León en materia de empleo ha sido “la precariedad”.

Así lo ha recalcado Álvarez en su intervención tras la comparecencia del consejero de Empleo para hacer balance de mitad de legislatura.

“En una hora y media no ha dicho la palabra precariedad que es el mayor éxito”, ha resaltado Álvarez, quien ha insistido en que el mayor logro y la mayor debilidad de la Consejería de Empleo en estos dos años es “la precariedad”, que seguirá mientras no se derogue la reforma laboral.

El portavoz de Empleo ha acusado a la Junta de “olvidarse” en su exposición de que “por mucho que crezca la economía, no habrá recuperación hasta que no se recupere el nivel salarial”.

Además, Álvarez ha denunciado el “evidente éxodo masivo” de jóvenes por la falta de oportunidades en la Comunidad, que cifró en 100.000 los jóvenes que han salido de Castilla y León en los últimos cuatro años y medio.

En este sentido, el PSOE lleva años reclamando un Plan de Retorno del Talento. 

Noticias relacionadas

  • Puedo prometer y prometo...

    Image

    Los diferentes partidos políticos y candidatos renuevan sus compromisos electorales, de cara a los  elecciones generales del próximo 9 de marzo

    Fue Adolfo Suárez, finalmente presidente del Gobierno, quien dejaría para la posteridad, en los primeros años de la transición política, esta frase, que ha creado escuela.

    22 Febrero 2008

  • El Ayuntamiento se olvida de sus ciudadanos

    El Ayuntamiento de Soria, en pleno, se ha posicionado en contra de la ubicación elegida por Instituciones Penitenciarias para construir el nuevo centro penitenciario a los pies de Valonsadero.
     

    16 Noviembre 2007

  • El PSOE aprueba la demolición de la fábrica

    Fábrica de Campofrío 

    Del blanco al negro... en apenas medio año.

    Ya no se opondrá a la tramitación de la conversión de la antigua fábrica de Campofrio en viviendas  

    19 Noviembre 2007

  • 100 días, muchos adjetivos, poco sustantivo

    Balance de los cien primeros días de gobierno municipal

    Los cien primeros días suelen ser suficientes para valorar los cambios en los gobiernos municipales. En el de Soria, por contra,  la oposición municipal ve poco impulso decidido.

    29 Septiembre 2007

  • El PSOE reestructura sin consenso las líneas

    A estudio el servicio de transporte urbano nocturno

    29 Septiembre 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política