Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

El PSOE arrebata presidencia de Comisión de Trama Eólica

La vicepresidenta segunda de las Cortes y procuradora por Zamora, Ana Sánchez, ha sido nombrada hoy nueva presidenta de la Comisión de Investigación de la Trama Eólica, Perla Negra y Terrenos de Portillo, tras la reunión de la citada comisión.

El PSOE arrebata presidencia de Comisión de Trama Eólica

Sánchez ha advertido que, ahora sí, “va a investigar la corrupción de décadas del PP de Castilla y León”.

Con ello, el PSOE ha arrebatado la presidencia de esta comisión a Ciudadanos, apoyándose en el voto de la procuradora de esta formación que se paso al grupo mixto antes de la moción de censura.

El procurador de Ciudadanos, José Ignacio Delgado, ha acusado al PSOE de usar a una tránsfuga y su paso por la UCI para conseguir esta presidencia.

 "Esta Comisión no está en la UCI. Quien lo ha estado, soy yo", ha apuntado.
 
Por su parte, Sánchez ha resaltado que hoy es un gran día para Castilla y León”, porque a partir de ahora comienza la verdadera comisión de investigación de la “corrupción” del PP de Castilla y León tras el bloqueo de Ciudadanos que decidió “ponerse a trabajar para el PP y no para la gente”.

Así, ha mostrado su compromiso de llegar hasta el final para esclarecer dónde fue hasta el último céntimo que se desvalijó a los castellanos y leoneses. “

Llegaremos hasta el final”, ha advertido, para añadir que la comisión no está acabada, sino que lo que lo está es “el tiempo” de los que se dedicaron a tapar esa corrupción.

 

 
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 49696

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política