Domingo, 25 de Agosto de 2019
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

El burgalés Del Hoyo, nuevo coordinador territorial de UPYD en Castilla y León

El partido magenta promoverá modificaciones en su estructura a nivel autonómico

Los afiliados de UPYD en Castilla y León han refrendado la única candidatura presentada por el anterior miembro del Consejo, Miguel Ángel del Hoyo, con el apoyo de 94 por ciento del escrutinio.

El burgalés Del Hoyo, nuevo coordinador territorial de UPYD en Castilla y León

Sergio Carpio Mateos, hasta ahora el anterior coordinador, ha tomado la decisión de dimitir por cuestiones profesionales.

El resto de la lista la conforman la responsable de Organización, Pilar Cuñado (Burgos), Silvino Navarro (Valladolid) como responsable de Comunicación y portavoz adjunto; Fernando de las Heras (Valladolid), Ramón Rodríguez (León), Bernabé Machío (Ávila), Laura Gómez (Segovia), Vega María García (Salamanca) y Alba Abelleira (Soria).

El Consejo Territorial, como máximo órgano de dirección política, es el encargado de dirigir la acción política del partido en la comunidad.

Para ello promoverá modificaciones en la organización de estructura del partido a nivel autonómico y entablará conversaciones para acercar posturas con diferentes instituciones de la Comunidad.

Por otra parte, el partido se encuentra preparando el III Congreso Nacional, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de Enero, con la finalidad de la actualización general del proyecto político para el período 2017/2021, a través del debate y aprobación de las correspondientes ponencias política y organizativa y, al mismo tiempo, mediante la renovación de los principales órganos de dirección y de control del partido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 10413

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política