Martes, 27 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
2.4 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

CSIF recoge alimentos para el Balso

CSIF ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos, que continuará hasta el 28 de febrero, en la que afiliados, simpatizantes y ciudadanos podrán entregar las donaciones en las sedes de CSIF en todas las provincias de la Comunidad, en horario de 9:30 a 14:00 horas.

alt=

El sindicato independiente ha organizado esta iniciativa con la colaboración de los diez Bancos de Alimentos que hay en Castilla y León, que han agradecido la acción en un momento en el que las aportaciones ciudadanos han descendido por la peor situación económica e inflacionista que se vive. Por su parte, CSIF anima a participar en la campaña, para tratar de ayudar y paliar las necesidades que tienen tantas familias de la Comunidad.

En esta ocasión, CSIF ha querido llevar a cabo una campaña de solidaridad “con las personas más próximas y cercanas, que también lo están pasando mal y que no las visibilizamos, por lo que nos hemos decidido por apoyar a la ONG Banco de Alimentos”.

La entidad de cada provincia ha recordado los alimentos que más se necesitan.

Así, en Ávila piden preferentemente aceite, azúcar, harina o conservas de pescado; en Burgos, aceite de girasol, alubias blancas y pintas, galletas o conservas; en León, galletas y leche; en El Bierzo, cacao soluble para la leche y aceite; en Palencia, aceite, azúcar y atún; en Salamanca, aceite de girasol, cereales infantiles, conservas de pescado, jamón cocido enlatado, legumbres cocidas, azúcar y harina; en Segovia, aceite, leche, tomate frito y pasta; en Soria, aceite y leche; en Valladolid, aceite y leche; y en Zamora, galletas, tomate frito y lentejas.

Las direcciones de las sedes de CSIF son: calle Alfonso de Montalvo, 9 bajo en Ávila; calle San Pablo, 12 5ª F en Burgos; calle La Rúa, 30 en León; calle Isaac Peral, 1 en Ponferrada; plaza Juan XXIII, 6 bajo en Palencia; avenida de Italia, 21 en Salamanca; calle Ezequiel González, 24 4º A en Segovia; calle Vicente Tutor, 6 3º en Soria; calle La Luna, 3 bajo en Valladolid; y avenida Portugal, 12 en Zamora.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: Castilla y León

Id propio: 68322

Id del padre: 113

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia