Miércoles, 15 de Julio de 2020
Buscar
Muy nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Concurso de carteles en la UVa dentro del Salón del Cómic y Manga

La Universidad de Valladolid promueve dentro del XIV Salón del Cómic y Manga de Castilla y León el concurso de carteles "Tierra y Medio Ambiente un compromiso social en viñetas", en el que podrán participar todos los estudiantes de la Universidad y dotado con 400 euros de premio.

Bases completas del concurso: https://bit.ly/30qM5I4

Concurso de carteles en la UVa dentro del Salón del Cómic y Manga

Una iniciativa con la que se quiere dar la oportunidad al alumnado de la UVa, especialmente a aquel que cursa estudios relacionados con el Cómic y la Ilustración, a presentar sus trabajos en un evento consolidado y referente en su ámbito como es el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León.

Los organizadores buscan también concienciar sobre el cambio climático y sus consecuencias, eligiendo como tema de trabajo en esta primera convocatoria del concurso, el compromiso social con el medio ambiente.

Los participantes podrán presentar hasta el lunes 3 de febrero un máximo de tres obras inéditas, realizadas en blanco y negro o color, en cualquier técnica y sin ningún tipo de texto, en la dirección de e-mail: salondelcomicymanga@gmail.com.

El fallo del jurado formado por Miguel Ángel de la Iglesia Santamaría, profesor de Proyectos Arquitectónicos de la UVA; Jesús Redondo Román, Ilustrador, en representación de los profesionales del sector; y Ramón Varela Arrabal, de ASOFED, entidad organizadora del Salón se publicará el 6 de febrero en las webs de los organizadores, en el caso de la Universidad de Valladolid en www.buendia.uva.es.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 35455

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política