Miércoles, 05 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
25 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

CECALE garantiza abastecimiento de productos ante alarma

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León ha trasladado hoy a los ciudadanos un mensaje de tranquilidad y calma, ya que el abastecimiento está totalmente garantizado ante la alarma generada en los últimos días sobre la posibilidad de desabastecimiento de productos como consecuencia del coronavirus.

CECALE garantiza abastecimiento de productos ante alarma

La Comunidad cuenta con una cadena de distribución alimentaria y un sector eficiente, con capacidad suficiente para hacer frente a situaciones extraordinarias como la que se está viviendo. Es, por ello, que CECALE llama a un consumo responsable, evitando adquirir productos de manera innecesaria, pues el suministro diario está garantizado.

En opinión de la Confederación, gracias a la eficiencia de las empresas de distribución, no debe existir ningún temor en este sentido y actuar con normalidad en las compras, pues las empresas de Castilla y León están dando una respuesta ordenada a las necesidades de los consumidores y en los comercios hay productos suficientes para abastecer y dar servicio a los clientes.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 36932

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política