Martes, 16 de Agosto de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
24 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Barcones apuesta por políticas integrales contra despoblación

La vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones, ha invitado hoy a sacar pecho de nuestra tierra, a mostrar una imagen del mundo rural llena de oportunidades, “porque es rico en patrimonio, esfuerzo y trabajo, mostremos que vivimos en el paraíso”.

Barcones apuesta por políticas integrales contra despoblación

Lo ha asegurado en el Ágora de Reto Demográfico del 14 Congreso Autonómico del PSOE Castilla y León en el que ha reivindicado el papel de los socialistas en la lucha contra la despoblación.

“Hemos sido los primeros que la hemos llevado al centro del debate político poniendo medidas y financiación”, ha recalcado.

Barcones ha subrayado que “necesitamos un cambio de políticas en Castilla y León donde la agenda de la despoblación ha fracasado, el PP es el modelo de la desigualdad y el fracaso”. 

Por el contrario, las políticas socialistas, “apuestan por la cohesión y la vertebración que hacen que los ciudadanos tengamos los mismos derechos efectivos vivamos donde vivamos”.

La vicesecretaria general del PSOECyL ha incidido en la necesidad de políticas integrales en el que todas las administraciones “vayamos en la misma dirección, es fundamental que en esta comunidad no haya agravios y tengamos las mismas oportunidades”.

El blindaje de los servicios públicos, las políticas de medidas fiscales diferenciadas o la transformación del modelo productivo son algunos de los ejemplos de la diferencia en la gestión de gobiernos socialistas, ha puntualizado.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 56045

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política