Lunes, 14 de Octubre de 2019
Buscar
Muy nuboso
16 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

ASAJA entrega su cargamento de carbón al presidente Herrera

La particular caravana de los Reyes Magos recorrerá Valladolid el 5 de enero

El próximo martes los Reyes Magos de ASAJA de Castilla y León recorrerán Valladolid para entregar su tradicional cargamento de carbón. Finalmente el destinatario será el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, por no lograr frenar la despoblación rural ni la merma de servicios en el medio rural.

ASAJA entrega su cargamento de carbón al presidente Herrera

"Como siempre, no les ha sido fácil decidir a SS.MM. a quién dirigir este preciado mineral, puesto que han sido varias las administraciones y empresas que han vapuleado al sector agroganadero a lo largo de 2015, siendo finalmente un "premio" compartido para todo el Ejecutivo regional, con su presidente a la cabeza, por no lograr frenar la despoblación rural ni la merma de servicios y apoyo a los habitantes de los cientos de pequeños municipios de Castilla y León", ha avanzado hoy la OPA en un comunicado.

El recorrido del séquito de SS.MM., conformado por pajes, y agricultores y ganaderos de toda la Comunidad, comenzará a las 11:30 horas en el número 101 del Paseo Zorrilla de Valladolid (a la altura del antiguo matadero), y se dirigirá hacia la carretera de Rueda hasta alcanzar la sede de Presidencia de la Junta de Castilla y León. 

Un centenar de agricultores y ganaderos de ASAJA de Soria se desplazarán a Valladolid. Para ello, la OPA facilitará autocares.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 5494

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política