Viernes, 28 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-4 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Ángel Hernández, secretario general del PSOE en Cortes

La nueva ejecutiva autonómica, liderada por Luis Tudanca, oficializó hoy el nombramiento de Ángel Hernández como secretario general del Grupo Socialista en las Cortes, en cuya dirección entra la parlamentaria por Segovia Alicia Palomo.

Ángel Hernández, secretario general del PSOE en Cortes


Tras la primera reunión del plenario de la comisión ejecutiva autonómica, Luis Tudanca ha informado de que el primer acuerdo de la nueva dirección son los nombramientos en el Grupo de las Cortes, el mayoritario en la Cámara con 35 procuradores, del que es su portavoz.

Patricia Gómez, procuradora por Valladolid, era secretaria general y ahora sustituye en el cargo de viceportavoz a Virginia Barcones, nombrada delegada del Gobierno en Castilla y León.

Así, el parlamentario por Soria Ángel Hernández será el nuevo secretario general.

Como portavoces adjuntos se mantienen los procuradores por León Nuria Rubio y Diego Moreno, el procurador por Segovia José Luis Vázquez y se incorpora a la dirección Alicia Palomo, en la que también está la palentina Consolación Pablos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 56098

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política