El Numancia se jugará en Los Pajaritos el ascenso a Primera RFEF, tras empatar en Teruel
El nuevo estadio de Los Pajaritos decidirá dentro de una semana si el Numancia es nuevo equipo de Primera RFEF, tras el empate sin goles conseguido este sábado en Teruel.