Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Nubes dispersas
11.1 °C
El tiempo HOY

soria

"Wom´s Collective", una propuesta femenina sólida

El próximo concierto organizado por la asociación EnViBop será de "Wom´s Collective", propuesta liderada por la baterista y compositora Laila Fortià y la cantante, pianista y compositora Clara Luna.

alt=

El concierto será el próximo 16 de octubre, a las 22:30 horas, en el Café Teatro Avalon.

Después de haber trabajado durante más de 4 años juntas con el grupo Wom arreglando temas de otros artistas ahora han decidido dar voz también a sus propias composiciones.

Para llevarlo a cabo Clara Luna (piano y voz) y Laia Fortià (batería y voz) se han unido a Anaïs Vila (guitarra y voz y Magalí Datzira (bajo eléctrico y voz).

Juntas han conseguido un sonido personal y característico que transporta dentro del universo musical de estas mujeres creadoras donde el elemento unificador de los temas es la suma de las voces y el tejido sonoro que se crea al entrelazarlas con los distintos instrumentos.

WOM’s collective es una propuesta femenina sólida y con personalidad, mujeres músicos y compositoras, con amplia experiencia y formación musical tanto en Cataluña como en los EEUU, Alemania e Inglaterra, y  una larga y sólida trayectoria.

En Septiembre 2018 editaron su primer disco “WOM’s”,  que contiene 6 temas propios y 4 versiones.

El concierto está organizado por la asociación enViBop, en colaboración con Café Teatro Avalon-Ayuntamiento de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 43450

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia