Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
12.3 °C
El tiempo HOY

soria

Un sorteo para celebrar el Jueves Lardero

Los sorianos repartidos por la Península tienen la posibilidad de disfrutar de un lote de productos para celebrar el Jueves Lardero, de la mano del sorteo organizado por las Casas de Soria en España y El Mirón de Soria.

alt=

alt=

alt=

Organizadas desde la Casa de Soria en Valencia, las Casas de Soria han organizado un gran encuentro virtual con el que persiguen reunir a 3.000 sorianos distribuidos por toda la España peninsular (salvo la propia provincia de Soria, a Baleares se mandará un envío único a través de la Peña Numantina allí presente) coincidiendo con la festividad del Jueves Lardero, el próximo 11 de febrero.

Por ese motivo, elaborarán un total de 750 lotes iguales, cada uno de ellos pensado para una celebración de cuatro personas, y conformado por:

-Media docena de Huevos Camperos “La Cañada Soriana” de Aldealafuente.
-1 vuelta de Chorizo “Hnos. Giaquinta” de Soria.
-4 filetes de lomo “Hnos. Giaquinta” de Soria.
-“Torrezno de Soria”: Bandeja de 6 precocinados.
-1 Caja de Mantequilla Dulce de Soria “York” 120 gramos

Esos lotes serán enviados a todas las personas que participen en el encuentro, preferentemente a través de los formularios dispuestos en las Casas de Soria.

Dos de esos 750 lotes serán sorteados a través de las redes sociales de EL MIRÓN DE SORIA, en concreto Facebook .Sólo tienes que dejar un comentario con la persona o personas que quieres compartir el premio.

Para mantener el espíritu, el ganador del sorteo tendrá que ser un soriano no residente en Soria, pero sí en alguna de las otras 46 provincias peninsulares. (La logística impide mandar los lotes sueltos al extranjero y a las tres provincias insulares).

El sorteo, será el sábado 23 de enero.

https://sites.google.com/view/casadesoriavlc/2021

alt=

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 46504

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia