Jueves, 29 de Septiembre de 2022
Buscar
Cubierto
7 °C
El tiempo HOY

soria

Una mujer fallecida y dos heridos graves, en A-2

Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido en la A-2, en la incorporación con la A-15, en Medinaceli. 

Una mujer fallecida y dos heridos graves, en A-2

Una mujer fallecida y dos heridos graves, en A-2

Una mujer fallecida y dos heridos graves en es balance del accidente ocurrido esta tarde en la Autovía de Aragón (A-2), en la icnorporación con la autovía de Navarra (A-15), en el término municipal soriano de Medinaceli, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

La A-2 no ha sido cortada por ser una vía de incorporación aunque la Guardia Civil continúa trabajando en el lugar del accidente.

El accidente se ha registrado a las 19:29 horas en la autovía de Aragón (A-2), en el kilómetro 151, en dirección a Madrid, en el término municipal de Medinaceli, en el sur de la provincia de Soria, según ha avanzado el 1-1-2 Emergencias Sanitarias de Castilla y León.

En el accidente se han visto involucrados un turismo con caravana y otro turismo, chocando uno de ellos contra el quitamiedos.

Dos de las personas que viajaban en estos vehículos han quedado atrapadas por el quitamiedo.

El 1-1-2 Emergencias ha confirmado en el lugar del siniestro que una de las mujeres atrapadas se encontraba insconciente, confirmando los servicios de Emergencia su fallecimiento.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 60670

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia