Martes, 14 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
22 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Vuelca en Cadosa un camión con panales de abejas

Los Bomberos de la capital están finalizando una complicada intervención a la altura de Cadosa tras el vuelco de un camión que trasladaba panales de abejas.

Vuelca en Cadosa un camión con panales de abejas

 

La alerta por el incidente se ha producido a las 06.30 horas en la confluencia de la Nacional 122 y la Nacional 234, en el entorno de Cadosa.

El camión afectado por el siniestro transportaba 100 colmenas con destino Burgos.

Hasta el lugar ha acudido un dispositivo de Bomberos con la autobomba compuesto por cuatro efectivos y se ha activado el retén.

No se ha producido relevo in situ por la complejidad de la actuación y para evitar el cambio de trajes y agilizar al máximo la actuación.

Se han trasladado las colmenas afectadas en dos viajes a un lugar seguro para que se asienten antes de volver a ser desplazadas.

Posteriormente, tendrá que ser una grúa la que retire el camión accidentado con una intervención que sigue siendo compleja ya que todavía quedan abejas en esta zona por lo que también se aconseja a los conductores que tengan precaución y eviten bajar las ventanillas en el área afectada y que ciclistas, motoristas o peatones eviten acercarse hasta que concluya toda la actuación.

Finalmente, el Ayuntamiento de Soria ha confirmado que viajaban dos personas en la cabina del camión que han podido salir al disponer de trajes de protección aunque han sufrido picaduras, inicialmente leves, y han sido atendidos para supervisar su estado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 40334

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política