Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Buscar
Muy nuboso
0 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Una vecina de Getafe, víctima de accidente mortal

Una mujer vecina de Getafe (Madrid) es la víctima mortal del accidente de tráfico entre un camión y un turismo ocurrido a primera hora de esta tarde en el cruce de la carretera autonómica CL-116 y la local SO-100, en el término municipal de Berlanga de Duero, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Una vecina de Getafe, víctima de accidente mortal

La mujer fallecida viajaba en el asiento del acompañante en el turismo siniestrado, en el que el conductor ha resultado herido grave, según estas mismas fuentes, mientras que el conductor del camión siniestrado ha resultado ileso.

El accidente ha ocurrido a la 16.05 horas en el punto kilómetro 43,500 de la carretera SO-100 y ha consistido en una colisión fronto-lateral entre un turismo y un camión.

En este punto se cruza el tráfico de la carretera local SO-100, entre Soria y Berlanga de Duero, con la CL-116, entre El Burgo de Osma y Almazán.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido a las 16:07 horas una llamada que avisaba de una colisión entre un camión y un turismo, a consecuencia de la cual habían resultado heridas las dos personas que viajan en el turismo, una de las cuales se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

El 1-1-2 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado a una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Berlanga de Duero, y ha puesto en camino, además, una UVI móvil.

El requerimiento de ésta última, sin embargo, se ha anulado posteriormente, tras confirmar el personal sanitario en el lugar, el fallecimiento de una de las personas heridas, que era una mujer.

Además, ha atendido a la otra persona herida, un varón a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 66138

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia