Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
6 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Una vecina de El Royo, entre víctimas de accidente

Una vecina de El Royo, de 22 años de edad, es una de las víctimas mortales del accidente ocurrido esta mañana en Molinos de Duero.

Una vecina de El Royo, entre víctimas de accidente

La Subdelegación del Gobierno en la provincia ha confirmado además esta tarde que el conductor del camión era un vecino de Quintanar de la Sierra (Burgos), de 47 años. 

El accidente de tráfico ha ocurrido en torno a las 11:20 horas de hoy en la carretera autonómica CL-117, a la entrada del puente sobre el río Ebrillos, en la cola del pantano de la Cuerda del Pozo, en Molinos de Duero.

El accidente se ha producido en el kilómetro 54 de la CL.177, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Un camión y un vehículo han chocado a la entrada del puente sobre el río Ebrillos y la carga de troncos de madera ha caído sobre el turismo, que ha terminado calcinado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 46193

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política